img_1898

Alva Abogados

Fundado en 2004, forma parte del despacho de abogados del Grupo Art&Iure Abogados creado para ofrecer asesoramiento en Propiedad Intelectual , Derechos de Imagen y Marcas. Asimismo también nuestros servicios están enfocados al asesoramiento en Derecho Civil, Inmobiliario y Mercantil , especialmente para clientes con intereses en Alemania o alemanes que quieran invertir o tengan negocios en España.

Contacta   

TRABAJAMOS CON PRODUCTORAS, AUTORES, ARTISTAS Y EMPRENDEDORES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Hemos intervenido en la negociación de contratos de producción audiovisual y musical y hemos impulsado a que nuevas ideas empresariales y artísticas tengan su lugar en el mercado nacional e internacional.

Trabajamos ofreciendo asistencia legal a clientes nacionales con intereses en Alemania y en Estados Unidos y extranjeros que tengan negocios en España para darles una cobertura global en su propio idioma, concretamente en las áreas del Derecho Propiedad Intelectual e Industrial, Mercantil, Civil e Inmobiliario.

NUESTRO COMPROMISO ES AYUDAR A NUESTROS CLIENTES EN SUS PROYECTOS

Nuestros servicios jurídicos se sustentan en una experiencia de más de 15 años de conocimiento especializado.

Abogados a la vanguardia, centrado en ofrecer un servicio personalizado en el registro de marcas y diseños industriales a nivel nacional e internacional. Prestamos servicios de asesoramiento en materia de litigios, propiedad intelectual, derechos de imagen, antipiratería, negocios y contratos, competencia desleal, publicidad, nuevas tecnologías y protección de datos.

PROFESIONALES

CARMEN ÁLVAREZ

Abogada & Fundadora

Carmen Álvarez es abogada & fundadora del despacho y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona nº 27.954.

GEORGINA ANDRÉS

Abogada

Georgina Andrés es abogada y Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona en el año 2008, colegiada nº 33.962 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

HELGA PAECH

Abogada

Helga Paech es abogada y licenciada en Derecho por la Universidad Alemana de Bremen , colegiada nº 42625 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

CLIENTES & PARTNERS