Desde nuestra experiencia como abogados  asesorando a emprendedores y empresarios  para que su proyecto crezca con todas las garantías legales, ofrecemos además la  oportunidad  de establecer colaboraciones a través de reuniones virtuales pre-programadas gracias a nuestra plataforma de networking y partnering virtual para emprendedores, inversores, patrocinadores, consultores o  potenciales clientes.

A través de nuestra plataforma de networking los emprendedores, además de poder reunirse y negociar con inversores y patrocinadores, les permitirán tener contacto y llegar a acuerdos con profesionales del sector que le ayuden  a crear su estrategia de marketing digital para conseguir clientes y la mejor manera de financiar sus proyectos.

Los participantes podrán revisar todas las empresas con intereses coincidentes cuatro semanas antes del evento al tener acceso a información detallada sobre los proyectos  y seleccionar aquellas que tengan intereses comunes a través de nuestro proceso matchmaking.

Tendrá  acceso a su agenda individual de reuniones varios días antes del evento que le permitirá hacer unos últimos ajustes y realizar hasta 30 reuniones productivas con intereses coincidentes en tan sólo dos días.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector farmacéutico y cosmético que avalan nuestro compromiso y eficacia para llevar a cabo este tipo de eventos gracias a  nuestro sistema de streaming único que le permitirá seguir optimizando su agenda con procedimientos y herramientas validados para reuniones one-to-one exitosas.